Retrica Premium APK + MOD 2020




Retrica es una aplicación de fotografías que, al igual que Instagram, nos permitirá aplicar diversos filtros a nuestras fotografías. Eso sí, a diferencia de ésta, Retrica nos dará la posibilidad de aplicar los filtros en tiempo real, de forma que podremos ver cómo quedará una foto incluso antes de tomarla.

En total, Retrica incluye más de ochenta filtros diferentes con muchos estilos distintos, aunque todos ellos con un toque 'vintage'. Los encontraremos con tonos sepia, en blanco y negro, con las tonalidades apagadas, etcétera. En definitiva, filtros para todos los gustos y (casi) de todos los colores.

Además de poder tomar fotografías normales, con Retrica podremos hacer 'collages' de fotos al instante con tan sólo marcar la opción. Tendremos la posibilidad de hacer fotografías únicas, o de tomar hasta nueve instantáneas consecutivas para crear una composición original y divertida.

Otras posibilidades de Retrica incluyen el difuminado artificial (también presente en Instagram) o el temporizador, gracias al que podremos hacernos fotografías con la ayuda de un trípode.

Retrica es una excelente aplicación fotográfica que, tras triunfar en iOS, donde se ha convertido en una de las referencias de la categoría, llega a terminales Android para ofrecer unas muy buenas prestaciones de manera totalmente gratuita. 

LINKS DE DESCARGA:

  • OPCIÓN 1:

  • OPCIÓN 2:


No hay comentarios:

Publicar un comentario