Cinema FV-5 PREMIU FULL [APK + MOD] 2021

Captura de pantalla


Cinema FV-5 es una aplicación de cámara de vídeo, que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en una auténtica cámara de vídeo profesional. Podremos ajustar todos los parámetros del sensor de nuestro dispositivo, incluyendo la compensación de la exposición, el ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque o balance de blancos.

Otra prestación muy interesante de Cinema FV-5 s que nos permitirá tomar el control del enfoque durante la grabación. Podremos tanto fijar el enfoque en un sólo objetivo, como cambiar el enfoque de manera dinámica durante una grabación.

La aplicación también nos permitirá escoger el códec de vídeo y audio que queremos utilizar, así como ajustar sus bitrates, tasa de muestreo de audio y número de canales (estéreo o mono). También podremos monitorizar el audio: comprobar el nivel de audio y los avisos de recorte de onda durante la grabación.

Cinema FV-5 es una gran aplicación de cámara de vídeo, que ofrece un enorme abanico de prestaciones... y lo que es mejor, una gran calidad en todas y cada una de las prestaciones incluidas.

LINKS DE DESCARGA:

  • OPCIÓN 1:

  • OPCIÓN 2:


No hay comentarios:

Publicar un comentario