Quik Video Editor Pro MOD [APK FULL PREMIUN]

Quik, la app de GoPro para crear toda clase de vídeos | Móvil Experto

Quik es una aplicación que nos permitirá crear un vídeo espectacular a partir de fotografías u otros vídeos que tengamos en la memoria del terminal. En unos pocos segundos la app analizará todo el contenido que hayamos seleccionado y lo montará de forma automática, añadiendo transiciones y música.

Los usuarios de Quik podrán elegir entre más de 20 estilos diferentes, que cambiarán radicalmente el resultado final del vídeo. También será posible personalizar el vídeo añadiendo texto, filtros, música y otros efectos. Todo ello desde una interfaz sencilla y elegante.

Aunque Quik nos permitirá automatizar prácticamente todo el proceso de creación del vídeo, también podremos ponernos manos a la obra con pequeños detalles. Por ejemplo, podremos recortar los clips que añadamos, cambiar el enfoque de las fotografías, y por supuesto reorganizar todos los elementos del vídeo. En última instancia, incluso podremos cambiar el formato del vídeo.

Una vez hayamos terminado con nuestra creación, sólo nos restará guardar el vídeo en la memoria del terminal. En las opciones de configuración podemos elegir si queremos hacerlo en 720p o 1080p.

Quik es una excelente app de creación de vídeo, gracias a la que podremos hacer composiciones espectaculares en muy poco tiempo. Elige las fotos y vídeos que quieras, escoge un tema, y observa como en menos de un minuto tienes un vídeo con una calidad sobresaliente.

LINKS DE DESCARGA:

  • OPCIÓN 1:

  • OPCIÓN 2:

3 comentarios:

  1. permite usar las opciones de suscripción sin registrarse?

    ResponderEliminar
  2. Dantutoriales: Quik Video Editor Pro Mod [Apk Full Premiun] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Dantutoriales: Quik Video Editor Pro Mod [Apk Full Premiun] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Dantutoriales: Quik Video Editor Pro Mod [Apk Full Premiun] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar