Afinador guitarra - Guitar Tuna ( APK + MOD PREMIUM) 2022


Guitar Tuner - GuitarTuna es una aplicación que nos ayudará a afinar la guitarra, tanto acústica como eléctrica. Además, también podremos afinar un bajo, un ukelele, u otros instrumentos de cuerda. La aplicación determina la desviación de la cuerda y nos muestra en qué dirección es necesario ajustarla. Además, también incluye un diapasón integrado, que nos permitirá generar tonos entre 1 hertz y 22050 hertz.

Lo mejor de Guitar Tuner - GuitarTuna es que no sólo ofrece unas prestaciones excepcionales, sino que también cuenta con una interfaz cómoda. Acceder a cada una de sus prestaciones es muy sencillo. E incluso podremos abrir un metrónomo integrado dentro de la app con tan sólo un toque sobre la pantalla. De la misma forma, encontraremos una biblioteca de acordes en la que podremos encontrar montones de diagramas distintos.

Guitar Tuner - GuitarTuna es una de las mejores aplicaciones para Android que podemos encontrar si nuestro objetivo es afinar un instrumento de cuerda. Además, incluye muchas más prestaciones, como el metrónomo o una librería de tablaturas.

 LINKS DE DESCARGA:


  • OPCIÓN 1:

  • OPCIÓN 2:

1 comentario:

  1. Dantutoriales: Afinador Guitarra - Guitar Tuna ( Apk + Mod Premium) 2022 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Dantutoriales: Afinador Guitarra - Guitar Tuna ( Apk + Mod Premium) 2022 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Dantutoriales: Afinador Guitarra - Guitar Tuna ( Apk + Mod Premium) 2022 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar