CPU-Z Todo lo que quieres saber sobre tu dispositivo Android

Resultado de imagen para cpu z apk

CPU-Z es una herramienta totalmente gratuita que nos facilitará toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo. Su funcionamiento es prácticamente idéntico a la más popular versión para Windows / PC.

La aplicación nos ofrecerá información al instante sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. De la misma forma nos dará toda la información sobre la marca del dispositivo y el modelo del que se trata, la resolución de la pantalla o la memoria RAM.

CPU-Z también nos brindará información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera. Lo mejor de todo, en cualquier caso, es que a diferencia de muchas otras aplicaciones similares, CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información.

CPU-Z es una excelente herramienta de información de hardware en Windows y también lo es en Android. Pese a estar en fase beta, la velocidad y precisión con la que ofrece toda la información la convierten en una aplicación excelente.

LINKS DE DESCARGA:

  • OPCIÓN 1:

  • OPCIÓN 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario